El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Quíenes Somos

COSTAS CHIAPPE OFICINAS LEGALES S.C. nació a la vida institucional, el año 2003. Nuestros servicios se abocan a las áreas económica y corporativa, en las ramas del derecho que de tales áreas derivan, gestión de protección de patrimonios y activos, así como al litigio penal, laboral, civil comercial, tributario y regulatorio. Nuestros abogados senior y sus curriculas dan fe sobre su formación académica y práctica especializada en tales ramas.   

Nuestra importante participación en el sector de servicios jurídico legales, coadyuvando proactivamente a las actividades y al crecimiento de los principales actores de la actividad económica nacional, resultado de la vasta experiencia y especialización superior de los abogados senior de la firma, otorgan garantías sobre la satisfacción que brindaremos a sus requerimientos. Contamos con un equipo a nivel nacional, con oficinas propias y de corresponsalía en La Paz, Santa Cruz Cochabamba y Sucre.

El director de nuestra firma, Abog. Msc. Juan Carlos Costas Chiappe, doble magíster, no solo tiene experiencia en el manejo y sostenimiento jurídico corporativo en sociedades y empresas de las más grandes del país, sino que cuenta con estudios de capacitación constante. Asimismo, nuestro Director ha sido honrado recientemente,  con la invitación del Directorio Internacional de Firmas Legales Lexis Nexis Martindale – Hubbell, para su matriculación, invitación formulada por el Sr. Rich Petri, Senior International Account Representative, Latin America and the Caribbean, en reconocimiento de los antecedentes profesionales del abogado doble Mgster. Juan Carlos Costas Chiappe. El registro a este directorio internacional se encuentra en proceso, así como también al registro internacional “Chambers & Partners”.

Nuestra oficina jurídica asesora y trabaja con empresas y entidades nacionales e internacionales de las más importantes en sus rubros.

 

btn1 btn2 btn3