El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ETICA PROFESIONAL

Pretendemos evitar contaminarnos con la corrupción de actores y sectores de la administración de justicia que responden a manejos de poder y/o económicos, accediendo en la medida de lo posible y recomendable a métodos actuales sobre resolución arbitral de conflictos. Sin embargo, entendemos que siendo de nuestras especialidades el litigio en lo penal, laboral, civil comercial, tributario y regulatorio, no rehuimos a batallar por la justicia y el respeto a sus atributos y valores como elemento rector indispensable en nuestra práctica procesal en la justicia ordinaria. En COSTAS CHIAPPE OFICINAS LEGALES S.C., nos reservamos el derecho de no atender determinado pleito por considerarlo al margen de nuestra línea axiológica.

 

NUESTRA VISIÓN

En COSTAS CHIAPPE OFICINAS LEGALES S.C., estamos identificados con el objetivo fundamental de nuestra organización “La prestación de servicios con calidad total, aún más allá de las responsabilidades y atribuciones conferidas, para la plena satisfacción de nuestros clientes”.

Nuestra directriz y motivación es la confianza otorgada, sea para la atención y resolución de conflictos o para el desarrollo de la ingeniería legal preventiva propia a cada caso. Abocados al estudio, a la especialización y al honesto ejercicio de la profesión, con ética y solidaridad social ante todo, COSTAS CHIAPPE OFICINAS LEGALES S.C. mantiene como norma de trabajo, las relaciones personalizadas y cercanas con sus clientes, sirviendo a su organización de negocios en cuanto a todos sus requerimientos jurídico legales.

 

 

EVOLUCIÓN

La evolución de COSTAS CHIAPPE OFICINAS LEGALES S.C., se traduce en la diversificación de servicios, que debido a la generación exponencial de negocios, es también resultado de los cambios que en el Estado Plurinacional de Bolivia se han estado dando, no solo en materia de desarrollo de la regulación de mercados, sino principalmente, en lo que deviene de las políticas gubernamentales actuales, que en gran parte se traducen en actividad legislativa del ejecutivo. Estamos al día, a través de nuestra área de investigación/research, donde constantemente, ofrecemos coloquios y actividades de actualización jurídica a nuestro personal, clientela y terceros.

 

 

btn1 btn2 btn3