El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestra Historia

COSTAS CHIAPPE OFICINAS LEGALES S.C. nació a la vida institucional, el año 2003, con oficinas principales en La Paz Estado Plurinacional de Bolivia y representación en todos los distritos judiciales del país. El abogado doble Mgter. Juan Carlos Costas Chiappe, Socio, Abogado Principal y Director de la firma, tuvo la iniciativa de organizar una oficina que respondiera y llenara las expectativas personales y empresariales insatisfechas sobre servicios jurídico legales, apuntando a importantes actores de las actividades económica y corporativa del país. Consiguientemente, estas oficinas legales se abocaron en un inicio a ofertar servicios en las áreas que derivan del derecho empresarial, financiero, mercantil, civil comercial, regímenes regulatorios y outsourcing de cobranzas. Con el paso del tiempo a esta parte, en mérito a una férrea vocación de trabajo y superación constante profesional del fundador de la firma y de los abogados senior socios y asociados, se fueron abarcando nuevas áreas del derecho privado y público, creando especialidad en litigio penal, laboral, civil comercial, tributario y regulatorio. En la medida del crecimiento de la firma, creció la complejidad y la diversidad de asuntos.

La evolución de COSTAS CHIAPPE OFICINAS LEGALES S.C., se traduce en la diversificación de servicios, que debido a la generación exponencial de negocios, es también resultado de los cambios que en el Estado Plurinacional de Bolivia se han estado dando, no solo en materia de desarrollo de la regulación de mercados, sino principalmente, en lo que deviene de las políticas gubernamentales, que en gran parte en la actualidad se traducen en actividad legislativa del ejecutivo. Esta es una con varios años ya en el ejercicio independiente de la profesión, bajo la modalidad de Estudio Jurídico Boutique. Contamos con destacado recurso humano, especialmente los abogados senior de la firma, cuyos estudios, trayectoria y experiencia profesional, permite a la firma asesorar a importantes empresas y grupos económicos locales y del exterior. Nuestra importante participación en el sector de servicios jurídico legales, coadyuvando proactivamente a las actividades y al crecimiento de los principales actores de la actividad económica nacional, resultado de la vasta experiencia y especialización superior de los abogados senior de la firma, otorgan garantías sobre la satisfacción que brindamos a los requerimientos de nuestros servicios.

Como resultado de la formación integral, experiencia laboral, estudios de base y de especialización de nuestros profesionales, COSTAS CHIAPPE OFICINAS LEGALES S.C., es una firma que tiene también importante participación en métodos alternativos de resolución de conflictos, principalmente en arbitraje comercial nacional e internacional, prestando servicios en diferentes áreas de asesoramiento y consultoría jurídica, así como due dilligences y outsourcing.

 

Conforme se puede advertir de la información que a continuación se refiere sobre clientes, nuestra oficina jurídica asesora y trabaja con empresas y entidades nacionales e internacionales de las más importantes en sus rubros, quienes encuentran un ambiente adecuado y proactivo para la solución de problemas y controversias, generación de modalidades en la realización de negocios y tiempo ilimitado de atención personalizada por intermedio de los abogados senior de la firma, bajo la antes indicada modalidad boutique de evaluación de nuestra cartear de clientes y consiguiente prestación de servicios.

 

 

btn1 btn2 btn2